domingo, 25 de agosto de 2013

Curso de "Flores Vintage" con Peggy Porschen !!!!


Ya ha pasado un año desde que hicimos el curso con Peggy Porschen.
Una experiencia inolvidable, que nos gusta recordar...........

MUCHISIMAS GRACIAS PEGGY!!!!
Todo un placer aprender contigo.Esta entrada te la dedicamos.























106 comentarios:

  1. Espectacular, las flores parecen de verdad, es increible lo que llegais a recrear. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, Peggy es una gran profe!!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué maravillosa lugar y qué preciosidades habéis aprendido a hacer!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! (de la sana)
    Las flores son una maravilla :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡ qué experiencia tan bonita! Supongo que habeis disfrutado muchísimo y además las flores han quedado preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! La experiencia ha sido unica .

      Eliminar
  5. Una maravilla de entrada e imágenes. Es como un sueño haber podido estar allí y habeis hecho unas flores preciosas, mis felicitaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla!...¡Cuanta envidia!...os felicito por la entrada...¡Preciosa entrada!..besos a las dos¡¡

    ResponderEliminar
  7. !Qué preciosidad! Y que envidia...
    Parece un cuento de hadas y es una experiencia irrepetible. Me alegro mucho por vosotras.
    Besos, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse,como dices un cuento de hadas!!!!

      Eliminar
  8. Hola Chicas!!!!!!! Que maravilla!!!!!! preciosas las fotos, y la experiencia habrá sido como un sueño!!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todoooooooo!! que envidia más grande!!! Hoy hemos estado haciendo flores con Ara, y al ver esto nos dan ganas de volar a Londres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!!!teneis que ir, merece la pena,animaros.

      Eliminar
  10. ohhhhhh que bonitas las flores, las fotos, las sillas, todo !!!! un besito guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo!!!!!Nos dolian los ojos de tanto mirar,era todo .........PRECIOSO.

      Eliminar
  11. Que entrada más bonita, las fotografías, las flores ! seguro que habeis disfrutado muchísismo. Un abrazo grande
    Mercè Alvarez

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son de catálogo, que maravilla y ¡qué envidiaaa!!! (sana) lo que habréis aprendido allí.
    Las flores maravillosas
    Amparo

    ResponderEliminar
  13. Chicas, que maravilla, aun tengo la boca abierta. Que lujodecurso y las flores maravillosas. Mis felicitaciones. Unbeso. Olga

    ResponderEliminar
  14. Chicas, que maravilla, aun tengo la boca abierta. Que lujodecurso y las flores maravillosas. Mis felicitaciones. Unbeso. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!!!!!
      Ha sido todo un lujo de curso,estamos encantadas

      Eliminar
  15. Qué experiencia tan increíble!!! los trabajos son realmente maravillosos.
    Un abrazo fuerte, espero que ahora ya os toque descansar

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia,ha sido increible,todo un sueño!!!!

      Eliminar
  16. Que suerte!!! Jó me consume la envidia! Jeje... Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosa entrada!!! Las flores son fantásticas!!! La verdad es que todo es precioso!! Qué envidia más buena :-)))

    Un besazo chicas

    Alicia

    ResponderEliminar
  18. ¡Bonito no, lo siguiente! Las flores maravillosas y el reportaje fotográfico espectacular, como todo lo que hacéis vosotras. Un beso muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu!!! Me muero de la envidia! Yo jamas podré ir a Londres!! Para mi un sueño inancanzable buuaaaa!! Enhorabuena y espero que lo hagais disfrutado mucho, menudas maravillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que los sueños se pueden cumplir!!!!!!!

      Eliminar
    2. ostras!!!! escribí con la cuenta de mi maridoooo!!! soy roser de cookiesparadise :))))) algún cía iré a visitaros a Madrid!!! enhorabuena por vuestras creaciones, son preciosas!!!

      Eliminar
  20. impresionante trabajo, las fotos maravillosas, ah! y la blusa de Mariapi muy apropiada para la ocasión, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marisa,tienes razón!!!!!!jajajajaja

      Eliminar
  21. Chicassssssss, que envidia me dais, que maravilla de curso, de flores, de viaje... DE TODOOOO!!!

    Pero os doy la enhorabuena porque seguir formandoos es señal de lo buenisimas profesionales que soys.

    Os mando un beso asi de grandeeee muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!
      Otro muy grande para ti!!!!!!

      Eliminar
  22. que fotos mas preciosas, que reflejan el espiritu de ese Parlour tan bien!!!! Espero ver a Peggy en Noviembre que tengo un curso con ella, pero me acabo de enterar de que esta embarazada....ains, por favor que siga trabajando para entonces :)
    Un besucoooo
    P.D. con ganas de que pongais los cursos y a ver si esta vez tengo suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!!!!Esta de 5 meses y medio!!!!!
      Te encantara!!!!!!!
      Los cursos la semana que viene.Lo avisaremos antes.
      Un beso!!!!

      Eliminar
    2. puff pues entonces...lo mas seguro es que este dando a luz xq el curso es el 30 de noviembre...Buenos, si tal es la excusa perfecta para volver a un curso con ella a su vuelta :)
      Estare esperando a la semana que viene :)
      Besucos!

      Eliminar
  23. WoW! ya sabéis que yo de galletas y de tartas entiendo poco... bueno, nada! pero sí os puedo decir que... VAYA MARAVILLA DE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besote y me están dando ganas de una escapadita a London... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!
      No es mala idea ....nosotras te acompañamos!!!!!!

      Eliminar
    2. Callad... jajajaja que después de hablar esta mañana con vosotras me he mirado los vuelos y todo! jajajajaja

      Eliminar
  24. Oooh I was right next to you Mercedes, your cookies and sweet treats are amazing

    ResponderEliminar
  25. ¡Oh, Dios mío! ¡El sitio es ideal! ¡Es un sueño! Menuda envidia me dais, espero que hayáis disfrutado mucho.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!! todo tan bello y natural , me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. vaya por dios!!...si me dejais catatonica cada vez q veovuestras galletas ahora me dejan muerta no,lo siguiente!!...enhorabuena,asi si q da un gustaso aprender...de vosotras me encantaria aprender tooooodo y más!!..sois estupendas y la flores sin palabras,la entrada guaoooo,las fotos mas q guaooooo!!!..mil besos guapas!!

    ResponderEliminar
  28. Que envidia tomar estas clases, que bellezas de flores!

    ResponderEliminar
  29. Que envidia!! Que guai!!
    Felicidades por el trabajo, espectacular !!
    Ya me gustaria a mi....
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Que bien! Me encantaría poder hacer un curso allí. Unas fotos preciosas y unas flores ideales. Felicidades por este logro... bueno y por todos :) Un gran verano lleno de aprendizaje!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Ruth Domenech29/8/12 18:47

    Enhorabuena!es genial que estuvierais allí,genial las flores que hicisteis y genial que lo compartais con ese pedazo reportaje!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Las flores son muy bonitas pero yo casi llego a las lágrimas con las fotos del Parlour, jejeje. ¡¡Qué recuerdos!! Qué emoción cuando fui y probé uno de los cupcakes de Peggy Porschen y vi su maravillosísima academia y tienda… Yo también estoy mirando para ir a un curso, ojalá pueda ser pronto :D ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Maravilloso!!
    Me ha encantado.
    ¡Felicidades!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Y yo que hace poco estuve en Londres y me perdí esta tienda!!!. Unas fotos maravillosas. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Maria José Torralba30/8/12 22:01

    Son preciosas, y que gusto en la decoración, me parece ideal. Gracias por hacernos est regalo a la vista!!

    ResponderEliminar
  36. IM-PRESIONANTE!! qué pasada...Precioso!! Enhorabuena!! y muuuchos besitos, profes...
    Nadia.

    ResponderEliminar
  37. Que delícia de curso! Parabéns e felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Son unas genias!!!!!Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  39. Impresionantes flores y mejores fotos, una pasada! Que envidia me das, pero de la sana, jejeje.

    Te he dejado un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  40. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo3/9/12 21:13

    Es impresionante ¡¡¡¡¡¡ que manera de hacer flores !!!!!!.
    La tienda es preciosa , que gusto para decorar y para poner todo en su sitio de forma tan perfecta.
    Gracias por mostrarnos estas fotos.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Insuperable¡¡ ¡¡sin palabras¡¡ que trabajos más bonitos , me he quedado con la boca abierta.
    ¡¡Seguro que disfrutasteis de lo lindo¡¡ Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. Oooohhhh!!!! que maravilla!!!! quien pudiera!!!! La verdad es que estoy segura de habréis disfrutado mucho de este super-curso.
    Se ven unos trabajos magníficos.

    Un besito enorme a las dos

    ResponderEliminar
  44. Ayyyy que envidia mas grande!!! seguro que lo pasasteis genial y aprendisteis un monton. Las fotos son preciosas porque se refleja lo que es, que bonito todo =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  45. Johana Benitez10/9/12 2:38

    Chicas que preciosidad de flores! Sueño con los talleres de peggy! Mi pregunta es : si no hablas ni pio en ingles se puede hacer un curso con peggy? Ella no habla nada de español o adapta de alguna manera el vocabulario para las españolas?

    ResponderEliminar
  46. MIS FELICITACIONES PARA ESTE TRABAJO TAN PRECIOSO.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  47. Me gustan los resultados del curso. Y el estilo de la tienda te invita a pasar una tranquila tarde con las amigas.

    ResponderEliminar
  48. ¡Que preciosidad de sitio! Dan ganas de ir solo por verlo

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena, me encanta el Post, y todo lo que haceis, un beso, que suerte ha tenido Peggy, al hacerse una foto con vosotras.

    ResponderEliminar
  50. todo es alucinante parece como juego de muñecas con esos colores y distintas figuras me encanta todo lastima que aqui en canarias no den clases asi par una aprender aunquesea para decorar sus tartascaseras bueno os felicito un beso.

    ResponderEliminar
  51. Oooooooh wow ... I can say only ... WOW !!!

    ResponderEliminar
  52. QUE ENVIDIAAAAA, CON PEGGY PORSCHEN...ALLI EN SU HABITAT, CON SUS TARTAS Y CONOCIMIENTOS..TAN CERQUITA...QUE SUERTE!!!! MUAHHHSS!!

    ResponderEliminar
  53. QUE ENVIDIAAAAA, CON PEGGY PORSCHEN...ALLI EN SU HABITAT, CON SUS TARTAS Y CONOCIMIENTOS..TAN CERQUITA...QUE SUERTE!!!! MUAHHHSS!!

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, estoy segura que os va a encantar
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  55. oooohhhh que pasada, que manos, que sitio, que post!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  56. Meravillosa experiencia ;) Todo es muy dulce ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  57. Me encanta vuestro blog, yo os invito al mio.
    "mimolacosturera.blogspot.com.es"
    un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Que flores tan maravillosas. Vaya par de artistas!!!!. esperando el domingo para enviaros mi solicitud de cursos.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  59. Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
    Adoro teu blog, sempre tem coisas lindas,
    tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
    e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas


    http://www.titacarre.com

    ResponderEliminar
  60. cheng1005
    air max 90, http://www.airmax90.us.com/
    cheap wedding dresses, http://www.cheap-weddingdresses.net/
    air jordan 13, http://www.airjordan13s.com/
    toms shoes, http://www.toms.us.com/
    ralph lauren uk, http://www.ralphlaurenoutletuk.org.uk/
    gucci handbags, http://www.guccihandbags-outlet.co.uk/
    ugg uk, http://www.cheapuggboots.me.uk/
    longchamp handbags, http://www.longchamphandbag.us.com/
    nike free 5, http://www.nikefree5.us/
    fitflop, http://www.fitflop.in.net/
    air max 2015, http://www.airmax2015.in.net/
    coach outlet, http://www.coachoutletstoreonline.in.net/
    hermes birkin, http://www.hermesbirkin.org/
    michael kors outlet, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/
    replica watches, http://www.replicawatchesforsale.us.com/
    nike mercurial, http://www.nikemercurial.org/
    karen millen dresses, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/
    michael kors outlet, http://michaelkors.outletonlinestores.us.com/
    cheap oakley sunglasses, http://www.cheapoakleysunglassess.us.com/
    polo ralph lauren, http://www.poloralphlauren.us.org/
    air max 2014, http://www.airmax2014.net/
    ray ban sunglasses, http://www.ray-bansunglasses.eu.com/
    louis vuitton outlet, http://www.louisvuittonoutlet.in.net/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails